YA ESTA A LA VENTA EL LIBRO DE FREDDIE MERCURY

viernes, 16 de enero de 2009




El 5 de septiembre de 1946 nació en la colonia británica de la isla de Zanzíbar quien fue el vocalista de una de las más afamadas bandas de rock. La voz la ponía Farrokh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury, y al conjunto lo llamaron Queen.


Freddie Mercury. Su vida contada por él mismo, nos conduce por el recorrido de uno de los grupos más emblemáticos del último tercio del siglo xx. Incitados por un casi incontrolable, ambicioso y directo Mercury, Queen lo graron el éxito, y se convirtieron en la banda más grande de la generación de los setenta en adelante. La historia, contada por él mismo, muestra cómo en muchas ocasiones el grupo estuvo a punto de separarse, pero siempre permaneció unido gracias a su afán por romper con las barreras musicales establecidas.


Freddie Mercury, hombre de pocas palabras, nos transmite, a través de sus entrevistas muchas de ellas inéditas hasta ahora mucho más que lo que nos puede ofrecer una biografía, pues no hay mejor retrato que el que muestran sus propias palabras.Por eso, en este libro, él mismo habla sin tapujos sobre los duros comienzos del grupo, los problemas con la prensa, la presión de las giras, las disputas internas de la banda o su agitada vida personal.


Su vida contada por él mismo, es un compendio de declaraciones de Freddie a partir de entrevistas realizadas a lo largo de veinte años. Un retrato agridulce y a veces contradictorio, de uno de los iconos de la historia del rock.



Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web